Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

BOMBEROS EN PUERTO CABELLO





( Venezuela ) El imponente acto se realizó a las 5:00 de la tarde, donde asistieron autoridades de los gobiernos locales de ambos municipios, así como los nuevos integrantes de este cuerpo de bomberos.

Durante el desarrollo del acto el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, entregó en condición de comodato una unidad bomba con una capacidad de mil litros de agua, que servirá para prestar un servicio de calidad al municipio mórense

De igual manera, el gobierno de Lacava prestó la colaboración con seis motos para primeros auxilios, que serán utilizadas por el personal adscrito a la Brigada de Emergencia, quienes ejercerán su función en esta área.

Por primera vez en la historia

Teniendo como respaldo los aplausos de los asistentes, Lacava concedió las llaves de la nueva unidad que prestará el servicio que tanto urgía ante un caso de emergencia que ocurriese en algún sector de la ciudad.

Tanto el comandante del cuerpo de Bomberos de Juan José Mora, Juan Paredes como el capitán José Parada de Puerto Cabello, afirmaron que “por primera vez en la historia un alcalde entrega una unidad en comodato a un municipio hermano”.

Motivado a ello, el máximo mandatario local del municipio porteño dijo ““aquí vinimos a traer un camión bomba para los bomberos, ese comodato es a nombre de todo el pueblo de Puerto Cabello, quien al final es el mismo pueblo”.

Asimismo, dio a conocer que se prestará apoyo no sólo al cuerpo de bomberos sino a la recién formada policía municipal de Juan José Mora y por ello, se le entregaran varias motos para solventar los problemas de inseguridad que aquejan a Morón.

Para la inauguración se entrenaron 12 voluntarios que estarán a la disposición del pueblo porteño y mórense las 24 horas del día.

Por su parte el alcalde Matson Caldera señaló “es un placer contar con esta sede del cuerpo de bomberos, que luego de 29 años no fuera posible gracias al trabajo en conjunto de la alcaldía de Puerto Cabello a través del camarada Rafael Lacava”

Recordó que esta sede existía hace 29 años cuando Juan José Mora era parroquia de la ciudad de Puerto Cabello, pero luego de los años de decidía de las administraciones de turno fueron dejadas al abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...