Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

ACCIDENTE EN SIDOR....


TeleSUR _ Hace: 13 horas
Las autoridades venezolanas informaron este martes el fallecimiento de dos personas que habían resultado heridas la víspera en el accidente aéreo que se registró al sureste del país. Con este nuevo dato, la cifra de fallecidos aumenta a 17 y los heridos se ubican en 34.
El ministro de Industria Básicas y Minería, José Khan Fernández, relató a la estatal Venezolana de Televisión (VTV), que visitó a los heridos internados en la Clínica Unare, en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar (sureste, donde ocurrió el accidente) y confirmó la muerte del herido.

El alto funcionario envió sus condolencias a nombre del Ejecutivo Nacional a los familiares de las víctimas.

Fernández Khan aseguró que los heridos están siendo atendidos en distintos centros hospitalarios del estado Bolívar aunque algunos ya "han partido a su ciudad de destino con algunas lesiones menores".

"Con quienes hemos conversado, hemos sentido que están con un ánimo favorable. Contentos como se dieron los acontecimientos, porque no creen que con una catástrofe de esa magnitud lograron sobrevivir", sostuvo.

Por su parte, el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, confirmó a una radio local la cifra.

"El accidente ha dejado enlutadas ya a 17 familias, ya tenemos un total de 17 fallecidos y 34 heridos", dijo Garcés.

Este lunes, el Gobierno venezolano había ubicado en 15 los fallecidos y en los 36 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...