Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

CONMO ESTARÁN LAS FABRICAS DE PÓLVORA CON LOS PERMISOS DE LOS BOMBEROS.(DONDE LOS HAY)..Y CUANTAS ILEGALES HAY ????

Explosión de fuegos artificiales deja 6 muertos y 4 heridos en norte de China


SHIJIAZHUANG, 12 sep (Xinhua) -- Seis personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en una explosión de fuegos artificiales registrada en un centro de reciclaje ubicado en una aldea de la provincia septentrional china de Hebei, informaron hoy domingo las autoridades locales.

El accidente ocurrió en la aldea Qianying, perteneciente al pueblo de Dongwang de la ciudad de Dingzhou, a las 15:30 horas de la tarde del sábado, precisó un portavoz del gobierno municipal.

Dos personas murieron inmediatamente después de la explosión y otras siete resultaron heridas.Tres de los siete heridos fallecieron más tarde a pesar de los esfuerzos del personal médico.

Al retirar los escombros generados por la explosión, los aldeanos encontraron el cadáver de una chica, identificada luego como la hija del propietario del centro de reciclaje.

Tanto el hombre, de apellido Ma, como los otros dos miembros de su familia murieron en el accidente. La otra víctima es una niña de 12 años de edad que estaba de visita en el centro en el momento de la detonación.

Según las investigaciones preliminares, la explosión fue causada por almacenamiento ilegal de fuegos artificiales en el centro de reciclaje.

La policía local ha asegurado que continuará investigando el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...