Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

PDVSA INFORMA

Petróleos de Venezuela reporta incendio en refinería

Actualizado 2010-09-12 08:27:23 | Spanish. News. Cn

CARACAS, 11 sep (Xinhua) -- Un incendio se generó en el muelle 1 de la refinería Cardón del Centro de Refinación Paraguaná, en el estado venezolano de Falcón, 450 kilómetros al noroeste de Caracas, informó hoy la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Hasta el momento no se han registrado personas muertas ni heridas, sin embargo PDVSA comenzó el desalojo y el retiro de embarcaciones que se encontraban en el lugar donde ocurrió el incendio, explicó la entidad en un comunicado difundido por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Un fogonazo se registró cuando el barco "Sonia" cargaba productos (diesel) para la exportación, lo cual generó el incendio.

PDVSA no precisó el estado de la embarcación de combustible o si hubo algún daño ambiental.

La televisora privada Globovisión informó de manera extraoficial que a las 10:45, hora local (1515 GMT) se produjo una explosión en los muelles 1 y 2 de uno de las tres procesadoras petroleras que conforman la refinería de crudo más grande del mundo.

La televisora, opositora al gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez, afirmó que se generaron 19 explosiones posteriores y de menor magnitud a la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...