Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

En Puerto Ordaz

ACCIDENTE | Se desconoce si hay víctimas mortales

Un avión se estrella en Venezuela con 47 pasajeros a bordo

Un avión con 47 personas a bordo se estrelló este lunes cerca de Ciudad Guayana, 730 kilómetros al sureste de Caracas, en los alrededores de uno de los portones de entrada de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), indicaron fuentes oficiales.

Un portavoz del Ministerio de Comunicación confirmó a EFE el accidente y dijo que en el avión iban 43 pasajeros y cuatro tripulantes, sin que se conozca de momento si hay supervivientes.

También señaló que el avión cayó a seis millas del aeropuerto de Puerto Ordaz, "en las adyacencias de Sidor".

Por otra parte, el director de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Bolívar, José García, dijo a la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que bomberos de Sidor "se encuentran en el sitio realizando las primeras labores de rescate".

Previamente, el ministro venezolano de Comunicación, Francisco Garcés, dijo que se trataba de un avión de la aerolínea estatal Conviasa que cubría la ruta entre Porlamar (Isla de Margarita) y Puerto Ordaz (Ciudad Guayana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en...