Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

MÁS INFORMACIÓN

Accidente aéreo en Venezuela deja unos 23 sobrevivientes heridos
El accidente se produjo cuando el avión, con 47 personas a bordo, registró "una pérdida de control" que, al parecer, fue notificada por el piloto y se estrelló.
por Agencias - 13/09/2010 - 11:53


Compartir

Las autoridades venezolanas indicaron que hay "aproximadamente 23 sobrevivientes malheridos" en el accidente de aviación registrado hoy en las cercanías de Puerto Ordaz-Ciudad Guayana, 730 kilómetros al sureste de Caracas.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel, dijo que los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona y no descartó que algunos sean llevados a Caracas en vista de su gravedad.

Rangel indicó que el accidente se produjo cuando el avión, con 47 personas a bordo, registró "una pérdida de control" que, al parecer, fue notificada por el piloto Ramiro Cáceres y se estrelló.

Agregó que el avión, un ATR-42, no produjo víctimas en tierra a pesar de haber caído cerca de una de las entradas de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en...