Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

MÁS INFORMACIÓN

Accidente aéreo en Venezuela deja unos 23 sobrevivientes heridos
El accidente se produjo cuando el avión, con 47 personas a bordo, registró "una pérdida de control" que, al parecer, fue notificada por el piloto y se estrelló.
por Agencias - 13/09/2010 - 11:53


Compartir

Las autoridades venezolanas indicaron que hay "aproximadamente 23 sobrevivientes malheridos" en el accidente de aviación registrado hoy en las cercanías de Puerto Ordaz-Ciudad Guayana, 730 kilómetros al sureste de Caracas.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel, dijo que los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona y no descartó que algunos sean llevados a Caracas en vista de su gravedad.

Rangel indicó que el accidente se produjo cuando el avión, con 47 personas a bordo, registró "una pérdida de control" que, al parecer, fue notificada por el piloto Ramiro Cáceres y se estrelló.

Agregó que el avión, un ATR-42, no produjo víctimas en tierra a pesar de haber caído cerca de una de las entradas de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...