Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

El colmo de los colmos...al parecer fue intencional....

Insólito: cuartel
de Bomberos
fue destruido por
voraz incendio
Christian Godoy Rivera

Foto: José Astudillo.

Aunque parezca increíble, el cuartel de Bomberos de la localidad de Baquedano y donde iban a ser entregados nuevos equipos fue destruido en su totalidad por un voraz incendio ocurrido esta madrugada.

El siniestro ocurrió cerca de las 04.00 horas, cuando en una casa deshabitada comenzaron las llamas que afectaron rápidamente el galpón del cuartel. Lo insólito del hecho es que el intendente Alvaro Fernández y el gabinete regional en pleno entregarían hoy a las 11 horas modernos equipos para este recinto, pero éstos fueron destruidos por el fuego.

Los voluntarios debieron sacar rápidamente los nuevos dos carros para que no fueran arrasados por el incendio, lamentando la pérdida de innumerables documentos y equipos que no pudieron ser rescatados.

El alcalde de Baquedano, José Guerrero, afirmó que esta tragedia pudo evitarse pero la localidad cuenta con siete grifos y sólo tres están en funcionamiento. "Incluso nos avisaron que nos restringirán el agua de estos grifos, cortándola cada día a medianoche".

Bomberos afirman que las pérdidas de equipos bordean los 80 millones de pesos y no descartan que fuese intencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...