Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

TRABAJITO PARA LOS DE TRANSITO.......

DOMINGO 29 DE AGOSTO DE 2010

Provoca lluvia choque de 69 autos en autopista de Phoenix

PHOENIX, Arizona (Notimex).- Una sorpresiva e intensa lluvia durante la noche del sábado en el estado de Arizona provocó una serie de choques que involucraron 69 vehículos sobre la carretera interestatal 10 cerca de Phoenix, informaron hoy las autoridades.
Siete personas fueron trasladadas a los hospitales de la zona, dos de ellas en condiciones serias, reportó el Departamento de Bomberos de esta ciudad estadunidense.
Los choques, descritos por las autoridades como el mayor número registrado en una sola área en la historia de esta ciudad, comenzaron alrededor de las 18:30 horas.
Los accidentes se registraron porque muchos automovilistas conducían muy rápido o sin dejar una separación suficiente entre los vehículos sobre asfalto resbaloso, explicó Bob Bailey, vocero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.
''La tormenta se abatió con fuerza y sorprendió a muchos conductores'', indicó Bailey.
Un tramo de ocho kilómetros de los carriles hacia el oeste de la carretera interestatal 10 fueron cerrados por casi cuatro horas.
Bailey dijo que al menos la mitad de los vehículos que participaron en los choques tuvieron que ser retirados con grúa, por lo que se prolongó aún más el cierre de la autopista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...