Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

PORQUE SERA QUE NADIE LE PARA A LOS BOMBEROS....NO SE DAN DE CUENTA DEL SERVICIO QUE PRESTAN ????

COMANDANTE DE COMPAÑÍA DE BOMBEROS

Bomberos piden apoyo para renovar vehículos

27 de Noviembre del 2010

      
PIURA | PIURA. El jefe de la Comandancia Departamental, Comandante CBP Juan Saldarriaga, formuló un llamado a las autoridades para que contribuyan a renovar el parque automotor de la Compañía de Bomberos, como lo permite el marco legal.

Mencionó que una resolución ejecutiva del Gobierno Regional otorga facultades para renovar y reequipar a las Compañías de Bomberos, pues la mayoría de máquinas tienen más de 40 años.

La Compañía Piura No. 25 tiene una autobomba con cisterna, otra con escala telescópica, una ambulancia y un vehículo auxiliar (camioneta), que requieren renovación, a excepción de la ambulancia.

El vice comandante de la Compañía Piura No. 25, Brigadier CBP Felipe Castro, señaló que en el caso de Piura tienen entre cuatro y cinco intervenciones diarias. "Generalmente son emergencias médicas por accidente, pues las emergencias por incendio son de alrededor del 20%", comentó.

Celebraciones

El jueves, a las 6.30 p.m., será la Misa de Acción de Gracias en la iglesia Catedral, con asistencia del personal de las once compañías. A las 8 p.m. se iniciará la sesión solemne en la Municipalidad de Piura. El domingo 5 de diciembre, día central, cada una de las compañías tendrá una celebración austera, sin descuidar el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...