Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

PORQUE SERA QUE NADIE LE PARA A LOS BOMBEROS....NO SE DAN DE CUENTA DEL SERVICIO QUE PRESTAN ????

COMANDANTE DE COMPAÑÍA DE BOMBEROS

Bomberos piden apoyo para renovar vehículos

27 de Noviembre del 2010

      
PIURA | PIURA. El jefe de la Comandancia Departamental, Comandante CBP Juan Saldarriaga, formuló un llamado a las autoridades para que contribuyan a renovar el parque automotor de la Compañía de Bomberos, como lo permite el marco legal.

Mencionó que una resolución ejecutiva del Gobierno Regional otorga facultades para renovar y reequipar a las Compañías de Bomberos, pues la mayoría de máquinas tienen más de 40 años.

La Compañía Piura No. 25 tiene una autobomba con cisterna, otra con escala telescópica, una ambulancia y un vehículo auxiliar (camioneta), que requieren renovación, a excepción de la ambulancia.

El vice comandante de la Compañía Piura No. 25, Brigadier CBP Felipe Castro, señaló que en el caso de Piura tienen entre cuatro y cinco intervenciones diarias. "Generalmente son emergencias médicas por accidente, pues las emergencias por incendio son de alrededor del 20%", comentó.

Celebraciones

El jueves, a las 6.30 p.m., será la Misa de Acción de Gracias en la iglesia Catedral, con asistencia del personal de las once compañías. A las 8 p.m. se iniciará la sesión solemne en la Municipalidad de Piura. El domingo 5 de diciembre, día central, cada una de las compañías tendrá una celebración austera, sin descuidar el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en...