Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

REUNIÓ PREPARATORIA PARA EL MARATÓN DEL 14 DE NOVIEMBRE....



Con la participación de Colegios como Contadores, Periodistas, Abogados, Médicos, y organismos de seguridad como Transito, Policia Municipal y Estatal, Guardia Nacional, Fuerzas Armadas con sus distintos componentes y el IAMDERE  y la Asociación Tachirense de Atletismo,así como varias dependencias de Alcaldías y Gobernación, y porsupuesto, la Participación del Cuerpo de BOMBEROS como ente organizador en la persona del Sgto 2do (B) Eliseo Arellano y el Comandante (B) Yuri Bermudez.

 Se realizo una reunión con estos entes para coordinar todo lo referente a la organización, reglas de participación y demás relacionadas con este evento el cual sera el 14 de Noviembre y que servira como preparación para los atletas que participaran en el Maratón Internacional de San Sebastian en Enero del 2011.

La largada sera frente al Cuartel de BOMBEROS Coronel (BF) Justo pastor Daza Porras de la 19 de Abril a las 8 de la mañana hacia la Av. España. Plaza de Toros y redomas de los Arbolitos con llegada a la sede Bomberil y que tendrá un recorrido de 10 kilómetros de distancia.

Las categoría serán Libre, Masculino y femenino y para discapacitados, la premiación sera de medalla y diploma para el Primero, segundo y tercer lugar y diploma para el cuarto y quinto lugar.



FOTOS Y TEXTO


CABO 1RO (B) JORGE RAMÓN RAMÍREZ

1 comentario:

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...