Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

En los Estados Unidos....

Bus colisiona con poste en El Bronx y deja 14 muertos y 18 heridos de diversa consideración
















                                       



Catorce muertos y seis heridos en accidente de autobús en Nueva York
NUEVA YORK — Catorce personas murieron y al menos otras seis resultaron con heridas graves cuando un autobús volcó este sábado en una autopista en la zona del Bronx, en Nueva York, anunció el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.
El accidente ocurrió a las 05H30 (10H30 GMT) a la altura del Bronx (norte de Nueva York), precisó un portavoz de la Policía.
"Todas nuestras oraciones están dirigidas a las víctimas y a sus familias", declaró Bloomberg en un comunicado. "Se creó un centro de asistencia a las familias. Como muchas víctimas son chinas, ha llegado al lugar para ayudar a sus allegados", precisó.
El vehículo trasladaba a 32 personas, que volvían de un casino situado en Connecticut (noreste), agregó el alcalde.
El conductor del bus, quien sobrevivió, perdió el control del vehículo, que embistió un cartel de señalización y giró sobre sí mismo, indicó la Policía. Se abrió una investigación para determinar las causas exactas del accidente.
Una decena de pasajeros resultó con heridas leves.
"El autobus se volcó, se deslizó sobre un lado y golpeó contra un pequeño poste", precisó The New York Times, citando a un portavoz de los bomberos de la ciudad.
"El poste permaneció intacto y se incrustó en la parte superior del autobus", precisó el vocero. "Eso cortó al autobús desde el frente hasta su parte trasera", añadió.
Según el Times, los heridos fueron trasladados al Jacobi Medical Center y al Hospital Saint Barnabas.
El bus pertenecía a la empresa "World Wide Tours", a la que no se pudo contactar el sábado de mañana. Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...