Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Reunión de la División de BOMBEROS Profesionales Voluntarios con D1 ,13/3/2011


El la sede del Cuerpo de BOMBEROS de San Cristóbal el pasado Sábado se llevo a cabo una reunión de parte de la División de BOMBEROS Profesionales Voluntarios de carrera con el Comandante de la Institución Coronel (B) Giovanny Moreno.


Se llevo a cabo la entrega de carnets de la Institución a aquellos Voluntarios que efectivamente cumplen con el rol de Guardias y con otras actividades que emana la Comandancia General, se le informo al personal de los cursos de superación a los que serán enviados, entre otros a Maracaibo, sede de la escuela de BOMBEROS de Texas y a España.


Le fue asignada, falta el tramite legal, de la Unidad de rescate Nº 23 a la División y de una unidad motorizada así como de una Oficina deposito para la División la cual estará dentro del Cuartel Central en las próximas semanas.


Entre otras cosas se informo del nuevo Delegado ante el Colegio Nacional de BOMBEROS y La Comisión nacional de BOMBEROS Voluntarios que saldrá de los mismos integrantes de la División donde se barajo el nombre del Sargento 1ro (B) Reinaldo Gámez quien en el mes de Abril recibe el titulo de Abogado de La República en sustitución del Teniente (B) Yerson Garcia quien pasara a otras responsabilidades dentro de la Institución.
 Para la designación  de este delegado, vendrán el Próximo sábado a una reunión en el Cuartel Central de la 19 de Abril los Coroneles (B) Cuevas y León integrantes de la Comisión Nacional de BOMBEROS Voluntarios y delegados de la Zona Andina 
La reunión estuvo presidida por el Coronel (B) Giovanny Moreno Comandante de la Institución, El Coronel (B) Contreras Campos y  el Capitán (B) Jorge Chacón.

FOTOS Y TEXTO CABO 1RO (B) JORGE RAMÓN RAMÍREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...