Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

FIRE FOUDATION RESEÑA SEGUNDO DESAFIÓ BINACIONAL DE BOMBEROS

Segundo Desafio Binacional de Bomberos

Noticias FIRES
100_1247El compromiso, la entrega, la disciplina, el entrenamiento y el esfuerzo se dieron cita el pasado sabado 26 de febrero en la ciudad de Cucuta -  Norte de Santander - Colombia. Ocho equipos provenientes de Colombia y Venezuela se encontraron como hermanos para a través de la sana competencia demostrar grandes valores de compañerismo y honor.

Palabras del Teniente Ramon Francisco Mora, gestor de este desafio:
"Bueno, después de una agotadora jornada la supremacía de los equipos  Venezolanos se mantuvo en la segunda versión del Desafío Binacional de  Bomberos, el equipo Mérida 1 se quedó con el máximo galardón seguido  muy de cerca por nuestros amigos del Páramo Santander y Caroní  respectivamente. Fue emocionante ver la energía y la fuerza que le  imprimieron todos los competidores que buscaban la gloria y poner en  alto su amada institución en estas justas.
De nuevo queremos dar un  agradecimiento inmenso a todos los que confiaron en nosotros e  hicieron que este evento fuera posible, entre ellos están quienes nos  patrocinaron (JJ Pita, C.C Unicentro Cúcuta, Norgás, Hospital Erazmo  Meoz, Centrales eléctricas de Norte de Santander, Almacenes éxito y  Aeronáutica civil)
100_1290Los representantes de  FIRES Foundation (Ct Liliana  Ladino y Te Josue Cuesto) y Aeronáutica civil (Bros aeronáuticos  Gabriel Truyol y German Quesada) como jueces.
Al Comité Local de  emergencias de Cúcuta (sr Jesid Arias), al equipo Scout de emergencia  por su gran colaboración, a la empresa Alpecorp LTDA quienes  ensamblaron la máquina usada en el evento y nos patrocinaron la  premiación entregada y a los señores comandante y subcomandante del  Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cúcuta (Ct Agustin Díaz y Ste Carlos  Monsalve respectivamente).
Muchas gracias a todos los miembros del  Staff, a los compañeros de las Revista Aragua Deportiva (German  Navarro), de Noticias de Bomberos Táchira y a noticias Caracol  quienes hicieron un interesante cubrimiento de prensa. Únicamente  falta reconocer el esfuerzo y la verraquera que imprimieron los equipos  participantes: Bomberos de Mérida 1, Bomberos de Mérida 2 y Caroní por Venezuela y a  Bomberos de Paramo, Villa del Rosario, Ocaña, Cúcuta 1 y Cucuta 2 por  Colombia.
De nuevo muchísimas gracias, mil felicitaciones a los  ganadores y si Dios no lo permite nos vemos en la tercera versión del  Desafío Binacional de Bomberos en Febrero del 2012."
100_1342


Registro fotografico tomado de:
Fotografias. Cabo 1ro (B) Jorge Ramón Ramírez)

FIRES Foundation
Foundation for Fire and Rescue in Latino América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...