Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Segundo Desafio Binacional de Bomberos, FIRES Foundation

Segundo Desafio Binacional de Bomberos

Martes, 01 de Marzo de 2011 06:19 | PDF | Imprimir | E-mail
Noticias FIRES

El compromiso, la entrega, la disciplina, el entrenamiento y el esfuerzo se dieron cita el pasado sabado 26 de febrero en la ciudad de Cucuta -  Norte de Santander - Colombia. Ocho equipos provenientes de Colombia y Venezuela se encontraron como hermanos para a través de la sana competencia demostrar grandes valores de compañerismo y honor.

Palabras del Teniente Ramon Francisco Mora, gestor de este desafio:
"Bueno, después de una agotadora jornada la supremacía de los equipos  Venezolanos se mantuvo en la segunda versión del Desafío Binacional de  Bomberos, el equipo Mérida 1 se quedó con el máximo galardón seguido  muy de cerca por nuestros amigos del Páramo Santander y Caroní  respectivamente. Fue emocionante ver la energía y la fuerza que le  imprimieron todos los competidores que buscaban la gloria y poner en  alto su amada institución en estas justas.
De nuevo queremos dar un  agradecimiento inmenso a todos los que confiaron en nosotros e  hicieron que este evento fuera posible, entre ellos están quienes nos  patrocinaron JJ Pita, C.C Unicentro Cúcuta, Norgás, Hospital Erazmo  Meoz, Centrales eléctricas de Norte de Santander, Almacenes éxito y  Aeronáutica Civil
Los representantes de  FIRES Foundation ,Ct Liliana  Ladino y Te Josue Cuesto y Aeronáutica Civil ,Bros Aeronáuticos  Gabriel Truyol y German Quesada como jueces.
Al Comité Local de  emergencias de Cúcuta Sr Jesid Arias, al equipo Scout de emergencia  por su gran colaboración, a la empresa Alpecorp LTDA quienes  ensamblaron la máquina usada en el evento y nos patrocinaron la  premiación entregada y a los señores comandante y subcomandante del  Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cúcuta Ct Agustin Díaz y Ste Carlos  Monsalve respectivamente.
Muchas gracias a todos los miembros del  Staff, a los compañeros de las Revista Aragua Deportiva Germán  Navarro,  Noticias de Bomberos Táchira  Cabo 1ro (B) Jorge Ramón Ramírez y a noticias Caracol  quienes hicieron un interesante cubrimiento de prensa. Únicamente  falta reconocer el esfuerzo y la Verraquera que imprimieron los equipos  participantes: Bomberos de Mérida 1, Bomberos de Mérida 2 y Caroní por Venezuela y a  Bomberos de Paramo, Villa del Rosario, Ocaña, Cúcuta 1 y Cúcuta 2 por  Colombia.
De nuevo muchísimas gracias, mil felicitaciones a los  ganadores y si Dios no lo permite nos vemos en la tercera versión del  Desafío Binacional de Bomberos en Febrero del 2012."
                                
FIRES Foundation
Foundation for Fire and Rescue in Latinamercia
 Gerardo Navarrete de Aragua Deportiva, El Sargento Ayudante (B) y Director de Protección Civil Torbes Humberto Chacón, El Teniente Segundo Comandante de los BOMBEROS  de Cúcuta Ste Carlos Monsalve  y el representante de Fires Foundatión  (Foto: Cabo 1ro (B) Jorge Ramón Ramírez) 
 La unidad 20-02, de los BOMBEROS DE CÚCUTA y la cual fue ensamblada por Alpecorp LTDA (Foto: Cabo 1ro (B) Jorge Ramón Ramírez)
 
 Las Banderas de dos Países hermanos se unieron en el Segundo Desafió de BOMBEROS en la Ciudad de Cúcuta....(Foto: Cabo 1ro (B) Jorge Ramón Ramírez)
 BOMBEROS de Mérida celebra el Campeonato logrado en Cúcuta, al segundo BOMBEROS el PARAMO y al tercero BOMBEROS CARONI. (Foto: Cabo 1ro (B) Jorge Ramón Ramírez)
 El Sr. Comandante de Los BOMBEROS de Cúcuta Ct Agustin Díaz en sus emotivas palabras a los participantes y la jugosa premiación que el comité organizador dio a los participantes. (Foto: Cabo 1ro (B) Jorge Ramón Ramírez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...