Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Incendio en el sótano de la Quinta Esmeralda

Funcionarios de Bomberos del Distrito Capital, controlan incendio en el sótano de la Quinta Esmeralda



Caracas, 21 de Marzo de 2011. El pasado sábado 19 de marzo, funcionarios de bomberos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, atendieron un incendio que se originó en el sótano de la Quinta Esmeralda, ubicada en Campo Alegre al este de la ciudad de Caracas.

Se trató de un incendio en fase de libre combustión que se originó en el sótano uno de 100 mts2, el cual funge como sala de eventos y reuniones, desarrollándose en un depósito de madera, tela y derivados de 150 mts2, sin propagación a otros niveles, registrándose pérdidas cuantiosas en un 70%.

Nuestros efectivos procedieron a controlar y extinguir las llamas a fin de evitar daños aun mayores sin resultar persona alguna herida.
 Al lugar se presentaron camiones de las comisiones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y de Protección Civil.
Fueron desalojados los empleados del establecimiento y un grupo de personas que acudían a la celebración de un matrimonio que realizarían en uno de los salones y que fue suspendido.

Además se cercaron todas las calles adyacentes durante varias horas, mientras sofocaban el incendio y se dispersaba la densa humareda. Las causas del siniestro aun están por investigar a cargo de la División de Investigación de Incendios y Análisis de Otros Siniestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...