Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

En Sector La arenosa....













Un camión Ford 750 color Verde, placas A6IAUIS  conducido por Jorge Isaac Rodriguez González el cual transportaba 300 cilindros de gas Licuado de petroleo (GLP) se incendio al impactar con otro vehículo.


Este camión perteneciente a la Distribuidora de Gas Duragas trasportaba , cilindros de Gas GLP distribuidos de la siguiente manera, 50 de 10, 248 de 18, 6 de 27 y 6 de 43 Kilos 


El otro vehículo involucrado es un camión Ford 350 de color Marrón sin placas y se desconoce su conductor que se presume fue llevado hacia el Nula para ser atendido por presuntas lesiones.


Al sitio acudieron  Unidades del Cuerpo de BOMBEROS de San Cristóbal al mando del Coronel (B) Giovanny Moreno comandante de la Institución y los carros de Combate Unidad 26 al mando del Coronel (B)  Giovanny Moreno y las Unidades 28 al mando del Coronel (B) Ricardo Jiménez y la Alfa 18 del Convenio BOMBEROS-P.C. al mando del Teniente (B) Hitler Blanco Oficial de Guardia.


La movilización se efectúa ya que las primeras informaciones se hablaba de 7 heridos producto de las explosiones de los cilindros de GLP, los cuales no llegaron a explotar afortunadamente.


Es lamentable que BOMBEROS del Piñal, Municipio Fernandez Feo, llegaron al sitio tres bomberos en una moto ante la desidia oficial del ente encargado de mantener en condiciones operativamente aptos.


Fotos: Sargento Primero (B) Oscar A. Morillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...