Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Bomberos de Nueva Bolivia celebraron sus 16 aniversarios


 ( Venezuela ) En un acto emotivo y simbólico, efectivos del Cuerpo de Bomberos de la estación Nº 6 de Nueva Bolivia, celebraron sus 16 años de intensa y ardua labor en beneficio de las comunidades. Durante la celebración efectivos de las diferentes unidades recibieron asensos por parte de sus superiores.

Según lo informó el capitán Antonio Rosales, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, la actividad se efectuó motivada al cumplimiento del 16º aniversario de esta estación, por lo que aseguró que los ascensos y condecoraciones otorgadas fueron muy bien merecidas.

"Con un total de 9 ascensos hoy estamos reconociendo el trabajo abnegado que realizan los hombres de azul y rojo, los guardianes y guardianas de la vida en beneficio del colectivo".

Asimismo se inauguró la oficina de la unidad de bomberos voluntarios y la sala náutica, donde va a funcionar con un equipo especializado cuando exista una contingencia de índole lacustre que tenga competencia en las aguas del Lago de Maracaibo, y además, se reinauguró la sala de operación del Cuerpo de Bomberos de Nueva Bolivia.

Por último, el Capitán Rosales anunció que próximamente se estarán realizando otros ascensos.

Fuente: www.diarioeltiempo.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...