Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Incendio consumió mueblería en 5 de Julio


 ( Venezuela ) Una mueblería ubicada en la avenida 5 de Julio del municipio Maracaibo fue devorada totalmente por las llamas esta madrugada sin que se reportaran víctimas fatales, sólo pérdidas materiales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4.00 de la mañana en el local llamado Colchonería Libanoven. Las autoridades presumen que el siniestro pudo ser originado por un cortocircuito en una de las cajas registradoras del comercio.

Más de cien funcionarios de los cuerpos de Bomberos de Maracaibo y San Francisco se movilizaron para lograr controlar el voraz incendio.

El teniente coronel Orlando Suárez, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, informó que las pérdidas materiales son de un 100% mientras que la infraestructura sufrió daños en un 60%.

"El incendio se propagó rápidamente debido a la cantidad de material acelerante existente en la mueblería (tela - madera). Aproximadamente 100 hombres trabajaron para sofocar las llamas que lograron alcanzar parte de la fachada del edificio donde se encuentra el establecimiento comercial, pero no causó a otros locales ningún daño" indicó.

La oficina de la mencionada mueblería se encuentra en la calle 17 con avenida 5 de julio frente a la sede principal del Banco Occidental de Descuento (BOD).

Fuente y foto: www.laverdad.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...