Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

No lastime a sus seres queridos...Por Favor...

Esto lo tome de Facebook del BOMBERO de Argentina Norberto Marquesini y esPara todos los usuarios de PIROTECNIA!!!!!!!!!!!...Esta es la pura verdad, porque aparte de que corren el riesgo de Incendios, de sufrir quemaduras, perdida de miembros y de vidas por depositar  pólvora en sitios no adecuados y permisados por las autoridades. 

Todos los años, vemos al final de las fiestas navideñas y de año nuevo las estadisticas, que gracias a DIOS han disminuido en cuanto a quemados por pólvora, pero no es suficiente, debemos de llegar a estas estadísticas en cero.

Una persona no tiene ni idea de lo que duele una quemadura, sea esta en su menor grado y extensión, y en especial cuando se trata de niños, en el facebook aparece del amigo Salomón Vilchez Sánchez fotos impresionantes de quemados, es simplemente para que tengan una idea de como es.

Como BOMBERO, he visto, recogido y fotografiado muertos, heridos, quemados por efectos de pólvora, por su uso y abuso, quemados por distintas otras causas como electricidad, incendios, y pare de contar.

Créanme que no es agradable ver este espectáculo y creo que mucho menos vivirlo y sufrirlo, sin embargo, hay padres, tíos y gente adulta que le compra a sus hijos y familiares cuanto bicho que haga bulla y que EXPLOTE vendan el cualquier mesa, tienda o cuchitril en Diciembre.

No le hagan pasar a sus hijos una navidad en una sala de emergencia por culpa de la pólvora, una sala de quemados no es un sitio como para pasar una navidad y un año nuevo, porque de seguro estarán quemados y hasta con perdida de miembros.

Cuiden a sus hijos por favor.

BOMBEROS SAN CRISTÓBAL, TÁCHIRA. REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...