lunes, 5 de marzo de 2012

Ola de Tornados deja 27 muertos en el Pueblo Estadounidense..



















Una niña que fue encontrada en un descampado de Indiana a 16 kilómetros de su vivienda tras la cadena de tornados que han afectado Estados Unidos es la única superviviente de su familia, según recoge hoy la prensa local en sus portales de Internet.
La niña de 14 meses, que ha sido identificada como Angel Babcock, según The Courier-Journal, fue encontrada el sábado en condiciones graves en un descampado en Salem, en el sur de Indiana.
La menor fue atendida de emergencia y trasladada al hospital infantil de Kosair en Louisville (Kentucky), donde se encuentra en estado crítico.
En la tormenta murieron la madre de la niña, Moriah Brough, de 20 años; el padre, Joseph Babcock, de 21; su hermana Kendall, de dos meses, y su hermanado Jaydon, de dos años, según el diario.
El abuelo de Angel, Jack Brough, explicó a la prensa que la menor está en un estado “extremadamente grave” debido a que sufrió muchas heridas en la cabeza, por lo que las próximas 24-48 horas serán críticas.
El área donde vivía la menor, en la localidad de New Pekin, ha quedado arrasada, al igual que otras áreas a lo largo de los diez estados afectados por un sistema de tormentas que trajo consigo más de 90 tornados.
Según las últimas cifras, 14 personas murieron en Indiana, 20 en Kentucky, tres en Ohio, una en Alabama y otra en Georgia.
E.E.U.U.: Esta es la segunda ola de Tornados que azota esta semana a Estados Unidos dejando alrededor de 27 muertos. El 29 de febrero 2012 se registraron 13 muertos donde al menos 17 tornados fueron contabilizados. Ayer 2 de marzo 2012 se registraron por lo menos 70 tornados en el centro este del país durante una severa línea de tormentas que afecto varios estados
N de R. Creo que el Gobierno de los Estados Unidos debería dedicarse a proteger más a su población con aparatos de Alerta Temprana y con inventos que hagan más fuertes los hogares de los estadounidenses y no dedicarse y dedicar su dinero y su tiempo tratando de invadir países, JRR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario