Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Que descaro de este par!!

28
FEB
2012


Los restos de varias víctimas de la tragedia del 11 de septiembre de 2001 en EE. UU. acabaron en un vertedero de basura, segun un informe publicado por el Pentágono. La revelación es fruto de la investigación del Departamento de Defensa norteamericano sobre la supuesta negligencia en la morgue militar de la base de las Fuerzas Aéreas de EE. UU. en Delaware.
El año pasado el Departamento de Defensa reconoció que los restos de al menos 274 soldados muertos fueron enviados a un basurero situado cerca de Washington, y en 2012 salió a la luz otra historia parecida.
El informe aclara que en el vertedero, que se encuentra en los suburbio de Virginia, fueron a parar restos de las víctimas de dos aviones: el que cayó en Pensilvania, presuntamente como resultado de la lucha entre los terroristas y los pasajeros que intentaron hacerse con el control del aparato, y el avión que chocó contra el edificio de Pentágono. En aquellos dos accidentes fallecieron 223 personas.
El Departamento no precisa en su informe los restos de cuántas víctimas acabaron en basurero, refiriéndose a ‘varias porciones’. Los restos no pueden ser identificados, añaden las autoridades, debido a los efectos de la incineración y a los efectos destructivos de la propia tragedia.
El informe aclara que inicialmente los funcionarios de la morgue creían que “después de la incineración final, nada quedó” de las víctimas. Sin embargo, en realidad existían restos que fueron a parar a un contratante encargado de la utilización de residuos biomédicos y que finalmente acabaron en el vertedero.
Fuente: RT Noticias

Nota de Redacción: Nos preguntamos ¿ Cuantos BOMBEROS de los asesinados por este par de joyas  (uno simple y el otro Nobel) fueron a parar a la basura? Porque me supongo que igual ocurriría en el WTC de Nueva York. Tendrá esto perdón de DIOS? hasta cuando seguirán en este plan de matar gente solo por el capricho de vivir bajo el "sueño Americano"? Es decir, en el capitalismo, en el consumismo, Solo puede uno desear, Que DIOS los perdone ( si tienen perdón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...