jueves, 19 de julio de 2012

Inauguran sede de la Coordinación Nacional de Bomberos



Escrito por Yasmirian Betancourt Categoría: Noticias Destacadas
Publicado el 19 Julio 2012Impactos: 84
Imprimir
imagen

(Redacción/Mpprij/19 de julio de 2012).- El Comandante General William Martínez, Coordinador Nacional de los Bomberos de Venezuela, oficializa la apertura de una nueva oficina principal en Caracas.

La sede de la Coordinación Nacional de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil, es una obra ejecutada por el Gobierno del Presidente Hugo Chávez, a través del Fondo Nacional de Bombero, como parte de las políticas y estrategias del Estado en el fortalecimiento de la plataforma de servicios de emergencia de los cuerpos de bomberos de todo el territorio nacional.

Acompañado por otros 27 representantes de los cuerpos de bomberos regionales, el Coordinador Nacional de los Bomberos de Venezuela, resaltó los aportes que ha recibido ese órgano de seguridad para potenciar su campo de acción y respuesta en emergencias marinas, forestales y aeronáuticas.

Asimismo, informó que “las mejoras no sólo están dirigidas al equipamiento constante y de calidad, sino a la retribución y reconocimiento que reciben los funcionarios. Al respecto, adelantó que ya “hay una propuesta de Ley de Bomberos que se le hizo llegar al Ejecutivo Nacional y a la Asamblea Nacional”.

Este órgano de seguridad bomberil fue creado por decreto presidencial Número 1.533, el 13 de noviembre de 2001, según Gaceta Oficial Número 5.561.

 Otras imágenes:
imagen

imagen

imagen
(Prensa/Keybert Méndez/Fotos Alberto Corro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario