Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Bomberos difieren protesta para la próxima semana

Bomberos difieren protesta para la próxima semana

Para el lunes tendrían previsto manifestar en el cuartel central

imageRotate
Bomberos no cuentan con un seguro de HCM NICOLA ROCCO
RAFAEL ARIAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 10 de julio de 2013  12:00 AM
Bomberos del Distrito Capital se mantienen a la expectativa sobre realizar una protesta debido a la no activación de la póliza de seguro que actualmente les ampara, situación que le costó la vida al coronel del cuerpo Carlos Rodríguez de 52 años, quien presuntamente no fue atendido en una clínica de San Bernardino ni en el hospital Pérez Carreño luego de haber sufrido un accidente de tránsito en autopista Francisco Fajardo cuando iba en una motocicleta para recibir su guardia en el cuartel central.

Los bomberos aseguran que esperarán los anunciados ascensos para manifestarse, ya que, de hacer presión está semana entonces podrían ser suspendidas las promociones de los funcionarios por parte del Gobierno del Distrito Capital.

Asimismo el Ministerio Público emitió una nota de prensa en donde afirma que comisionó al fiscal 158 del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Luis Caruto, para investigar la muerte del jefe del COE, a quien presuntamente le negaron la atención en una clínica.

El fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas del accidente sufrido por Rodríguez y de la presunta negación de atención médica oportuna.

Funcionarios bomberiles aseguraron que de no solventarse la situación, la cual los mantiene sin un seguro activo, motivaría a realizar una protesta a principios de la próxima semana, donde se dirigirán hasta el cuartel central a fin de que sean escuchadas y solucionadas sus denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...