Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

XXIX JORNADA NACIONAL DE COMANDANTES Y OFICIALES BOMBEROS Y BOMBERAS- IX Seminario de Estrategias de Alta Gerencia en Instituciones Bomberiles.




















            En el teatro de la Unidad Vecinal se llevo a cabo durante los días quince y 16 del presente mes  la Vigésima novena Jornada Nacional de Comandantes y Oficiales de BOMBEROS Y BOMBERAS y la 9no Seminario de Estrategias de Alta Gerencia en Instituciones Bomberiles. 

            En estos dos días rigió el presente programa el cual comenzó con la llegada de los distintos componentes de Cuerpos de BOMBEROS Y BOMBERAS de todo el país para sumar una asistencia de más de docientos efectivos Integrantes de distintos Cuerpos de BOMBEROS Y BOMBERAS.

            Entre los temas tratados y los ponentes participantes, todos ellos de lujo, comenzó con uno de la casa como lo es el Dr. Salim Bestene, Psicólogo Clínico, Medico del Cuerpo de BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal y Profesor del Instituto Universitario de Tecnología Región Los Andes quien trato el tema PNL y La Modificación de la Conducta.

              Luego de esta ponencia fue la hora del almuerzo el cual era libre. 

             La segunda Ponencia estuvo a cargo de La Sub-Directora de la UNES Zulia, Sub-Teniente (B) MCS Tirsa Coromoto Padilla y cuyo tema fue Competencias Gerenciales en el Personal Directivo de los Cuerpos De BOMBEROS Y BOMBERAS.

              Continuo la Dra. Mary Alis Dávila con un tema por demás interesante para los asistentes a este evento como lo es Enfermedades Ocupacionales y Accidentes de Trabajo en la Profesión del BOMBERO Y BOMBERA. (Implicaciones Jurídicas) La Dra, Dávila es Medico Laboral de INPSASEL.

               Así se culmino el día primero de dicha reunión de BOMBEROS Y BOMBERAS con una Noche Típica en el Colegio de Abogados del Estado Táchira.

 Texto y Fotos: Sargento 2do (B) Jorge Ramón Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...