Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Luego de la misa....Alegrias, lagrimas de la misma alegrias...

Luego de la misa que fueron momentos de mucha fe, del rencuentro con el creador y con los viejos amigos nos trasladamos hacia un Club donde comenzó la celebración, sanamente, entre copas y más copas, alegría, y lagrimas producto de esas mismas alegrías.

Extrañando a los que ya no están en esta dimensión porque pasaron a descansar, a disfrutar de la vida eterna, cosa que, lamentablemente entre nosotros NO aceptamos y menos cuando es repentina, apresurada y sin despedidas.

Extrañamos también a los que no pudieron asistir por estar en otras tierras, por el trabajo o porque, a pesar de los esfuerzos no se localizaron como es el Caso de Tirso Rafael González, Omairo Riego- Mayo, José Zamudio, Pedro Lino, y tantos otros compañeros que no se sabe nada de su vida, o de su fallecimiento.

Para no hablar tanto y compartir todos esos momentos, aquí están las fotos que pueden conseguir en El Rincón de La Abuela o al 0416-0715318. en el orden en que están publicadas.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en...