Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Luego de la misa....Alegrias, lagrimas de la misma alegrias...

Luego de la misa que fueron momentos de mucha fe, del rencuentro con el creador y con los viejos amigos nos trasladamos hacia un Club donde comenzó la celebración, sanamente, entre copas y más copas, alegría, y lagrimas producto de esas mismas alegrías.

Extrañando a los que ya no están en esta dimensión porque pasaron a descansar, a disfrutar de la vida eterna, cosa que, lamentablemente entre nosotros NO aceptamos y menos cuando es repentina, apresurada y sin despedidas.

Extrañamos también a los que no pudieron asistir por estar en otras tierras, por el trabajo o porque, a pesar de los esfuerzos no se localizaron como es el Caso de Tirso Rafael González, Omairo Riego- Mayo, José Zamudio, Pedro Lino, y tantos otros compañeros que no se sabe nada de su vida, o de su fallecimiento.

Para no hablar tanto y compartir todos esos momentos, aquí están las fotos que pueden conseguir en El Rincón de La Abuela o al 0416-0715318. en el orden en que están publicadas.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...