Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Con 68 nuevos bomberos cuenta San Cristóbal

http://www.lanacion.com.ve/regional/con-68-nuevos-bomberos-cuenta-san-cristobal/

Regional - 6 abril, 2014 | 12:00 AM


68 jóvenes se suman a las filas del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal para garantizar el bienestar a los ciudadanos.
68 jóvenes se suman a las filas del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal para garantizar el bienestar a los ciudadanos.
“Ser bombero es pasión, hay que tener entrega, calidad de sentimientos y dedicación.  Es el que brinda su mayor y mejor esfuerzo cada vez que suena la alarma,; es el que sabe el valor de la vida. Es un ser humano con mucha bondad y humildad, que siempre está al servicio del pueblo”.
Así se expresó el coronel Giovanni Moreno, primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, durante el acto de graduación de 68 jóvenes -perteneciente a la séptima Promoción-, que saldrán a garantizar el bienestar a los ciudadanos.
El acto de graduación estuvo presidido por Sergio Vergara, alcalde encargado; Patricia Gutiérrez de Ceballos; los concejales Yosmar González, Alexis Vivas y Gerardo Rincón; el diputado Gustavo Delgado, así como familiares y amigos de los graduandos.
—Con gran emoción y orgullo, el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal ha formado a estos  hombres y mujeres, que estuvieron preparándose durante ocho meses para ser nuevos bomberos del municipio capital, donde llevan años al servicio de los más necesitados en situaciones de riesgo— señaló Vergara.
Asimismo, dijo que en esta oportunidad están graduando a 64 bomberos y cuatro bomberas, con vocación, en una profesión tan humana. “Lo importante es darles la formación ética, moral y brindarles el apoyo necesario, para que puedan hacer eficientemente el trabajo encomendado”.
Patricia Gutiérrez felicitó a los graduando en nombre de su esposo, Daniel Ceballos, por ese gran esfuerzo para lograr el triunfo de ser bombero, lo que considera debe ser una vocación de servicio, con honestidad, esfuerzo, disciplina y abnegación.
En nombre de los graduandos, Nieves Zenaida González Gamboa agradeció a la Alcaldía de San Cristóbal por el apoyo para lograr este sueño anhelado de ser bombero. También a Dios, por inspirarlos en ese noble sentimiento de entrega, para resguardar, ayudar y servir a sus semejantes, a la comunidad y, en especial, a sus familias, que son ícono y el pilar fundamental para lograr este objetivo.
El Himno del Bombero dio cierre a este acto de graduación, para luego bautizar, como es tradición en esta familia, con un chorro de agua a los graduandos, en el patio central de la institución bomberil. (MC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...