Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Con 32 nuevos integrantes cuenta Altos Mirandinos GRADUADOS BRIGADISTAS DE BOMBEROS DE MIRANDA



  21 Jul 2014 09:49 AM

Los Teques.- En un acto especial presidido por el primer comandante del organismo Coronel (B) Javier Mendoza, la Brigada de Niños, Niñas y Adolescentes “Generalísimo Francisco de Miranda” del Cuerpo de Bomberos de Miranda, correspondiente a la Región Altos Mirandinos, tomó juramento como nuevos miembros y graduó a 32 jovencitos que, tras un año de formación, cumplieron los requisitos mínimos para obtener la distinción de brigadistas.


Durante la jornada, la autoridad bomberil también reconoció con ascensos a otros 11 niños y niñas e impuso barras por años de antigüedad dentro de la Brigada, Aplicación y Conducta, todo esto enmarcado dentro del proceso de estructuración de los cuadros de jerarquías y la estimulación de los actos individuales que redundan en beneficio de los brigadistas.

“Con orgullo, el día de hoy distinguimos a los treinta y dos nuevos graduandos, a la par que ascendemos a once y despedimos a ocho jóvenes que durante largo tiempo vimos crecer y formarse en estos espacios, sábado a sábado, en un esfuerzo conjunto con sus padres y representantes. Desde el comando, estamos comprometidos y trabajando por lograr mejoras dentro de la organización y, en especial en la Brigadas, por ser ellas el semillero institucional, el cual debemos seguir fortaleciendo”, apuntó el Coronel Mendoza.

Al contingente que egresa, la Coordinación de las Brigadas Infantiles y Juveniles hizo entrega de su más alta distinción, el “Botón del Brigadista”, el cual fue impuesto a estos jóvenes que, por haber cumplido su mayoría de edad, abandonan las filas de la organización juvenil, no sin antes ser conminados a seguir desarrollándose en la actividad bomberil y sacar provecho de todo lo aprendido en su vida personal y profesional.

En las próximas semanas, se tiene previsto hacer lo propio con los integrantes de las brigadas de las regiones de los Valles del Tuy y Barlovento, donde se estima asistan 600 brigadistas, pertenecientes a un total de 10 brigadas que funcionan entre ambas regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...