Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Cuidadano pierde la vida al caer en Quebrada La romera.

Siendo aproximadamente las  12 Y 40 pm se recibio una llamada del Control 171 Emergencia Táchira por medio del despacho de BOMBEROS Y BOMBERAS informando sobre un accidente de una persona que había caído por un precipicio en la Quebrada La Romera.

Se despacho la Unidad Nº 35 conducida por el S/ Mayor Johan Ibarra y el Para- Medico Bbro. Cesar Sayago quienes al llegar al sitio solicitaron el apoyo de la  la unidad de Rescate 41 y la Unidad de Combate  Nº 34  del Cuartel Central al mando del Mayor (B) Licdo. Andres Eloy  Duran.

Al llegar al sitio y comprobado por los Paramedicos de la Unidad 35 que el ciudadano se encontraba sin signos vitales procediendo dar reporte al CICPC para fines legales. 

 Este  lamentable accidente ocurrido en una vivienda de la Avenida Carabobo entre calles 19 y 20 de esta Ciudad de San Cristóbal siendo identificado  el Ciudadano Manuel Benjamín Figueroa Mosquera de 63 años de edad como la persona fallecida procediéndose al rescate de la misma. 

Seran las autoridades Policiales del CICPC queines determinaran las causas de la muerte de dicho ciudadano.  

Texto y Fotos: Sargento Segundo (B) Jorge Ramón Ramírez. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...