Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Programa de Mejoramiento Profesional Cuerpo de BOMBEROS y BOMBERAS del Estado Miranda








Posted: 16 Jul 2014 11:07 AM PDT



Programa de Mejoramiento Profesional procura la formación integral
BOMBEROS DE MIRANDA AL DÍA CON NUEVAS TENDENCIAS
PARA EL COMBATE DE INCENDIOS

Los Teques, 16/07/2014.- Como parte del programa de formación y actualización de conocimientos que adelanta el Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, durante los días 16 y 17 de julio se lleva a cabo el taller de Nuevas Tendencias para el Combate de Incendios, el cual cuenta con la participación de efectivos adscritos a la división de Materiales Peligrosos del organismo.

“Con el fin de adecuarnos a las nuevas técnicas para el combate y extinción de incendios, se ha diseñado este curso teórico-práctico en el que nuestros hombres y mujeres, de cada una de las áreas operativas de la institución, se ven involucrados” refirió el coronel (B) Javier Mendoza, primer comandante de los apagafuegos regionales, quien sostuvo que el proceso de capacitación busca optimizar la profesionalización de los uniformados sin importar su especialidad.

Fundamentados en esa premisa del bombero profesional e integral, explicó el coronel Mendoza que desde la división de Educación, y a través del programa de Mejoramiento Profesional, se lleva a cabo la instrucción en cada una de las áreas de desempeño. “Tal es el caso que en la actualidad, el contingente de alumnos del 44º Curso de Formación de Bomberos cumple con su proceso de pasantías por las diferentes estaciones y divisiones institucionales, complementado con cursos y talleres alternos con su formación profesional y personal”.

En tal sentido, entre el lunes 21 y el miércoles 23 del presente mes, se estará dictando para el contingente de alumnos un taller sobre Trasmisiones y Sistema de Estadísticas y Gestión de Eventos y Servicios (SEGES) de los Bomberos de Miranda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...