Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Reunion de Voluntarios de BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal., Sinceración de Nomina

Este sábado 12 del presente mes de Julio se llevo a efecto la segunda reunión de BOMBEROS Y BOMBERAS Voluntarios Profesionales de Carrera del Cuerpo de BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal.

Dicha reunion conto con la presencia del Coronel (B) Giovanny Moreno,Comandante de la Istitución, Mayor (B) Licenciado Eloy Duran,Jefe de la División por parte de la Comandancia, el Capitan (B) Abogado Yerson García, el Coronel (B) Simón Zaidman Krenter, el Coronel (B) Contreras Campos, el Mayor (B) Jorge Chacón.

El Coronel (B) Giovanny Moreno en sus palabras para iniciar la reunión, enfatizo la disposición de la Comandancia de apoyar a la División de BOMBEROS Y BOMBERAS Voluntarios para darle el lugar que se merece dentro de la Institución asegurando que vienen tiempos de progreso y superación con mucha Disciplina y Abnegación de quienes quieran formar parte de esta familia BOMBERIL. 

Entre los puntos más importantes se efectuó la reestructuración de la División quedando como Comandante de la misma el Coronel (B)Abogado  Simon Zaidman K. como segundo Comandante el Coronel (B) Jesús Contreras Campos, y como jefe de los servicios el Mayor (B) Jorge Chacón. 

Se explico nuevamente los alcances de la Ley que sera aprobada el proximo 20 de Agosto Dia Nacional del BOMBEROS Y BOMBERAS de Venezuela la cual esta en La Asamblea Nacional pendiente por su puesta en vigencia.

Esta Charla estuvo a cargo del Capitan (B) Abogado Yerson García con el apoyo de unas laminas proyectadas de como sera el funcionamiento bajo los parámetros de la Nueva Ley implementada por la Comisión Nacional de BOMBEROS Y BOMBERAS de Venezuela.

Así mismo el Mayor (B) Licenciado Eloy Duran hizo énfasis en la disciplina que regirá, los cursos que se implementaran, el cumplimiento del rol de guardias para poder acender al grado inmediato superior el cual sera de acuerdo a la nueva Ley.      

Se convoco a los Voluntarios a pasar el horas de oficina por la Comandancia para sacr el nuevo Carnet que los acredita como BOMBEROS Y BOMBERAS luego de haber entregado dichos recaudos antes exigidos en la reunión pasada así como a entregar las medidas de pantalón y camisa para los respectivos uniformes.

Para la próxima reunión, la cual  se avisara por los medios de comunicación regionales y por la página "Los BOMBEROS y Algo Más "en facebook y este medio, donde ya estarán asignados el Rol de Guardias que sera de carácter obligatorio.  

Unos aspectos de la reunión en el Cuartel Central Coronel (BF) Justo pastor Daza Porras de la 19 de Abril.     
 El Coronel (B) Giovanny Moreno Comandante de la Institución durante su intervención.

 El Nuevo Comandante de la División de BOMBEROS Y BOMBERAS Voluntarios Profesionales de Carrera Coronel (B) Abogado Simón Zaidman Krenter.

 El Capitán (B) Abogado Yerson García en la explicación de los alcances de la nueva Ley. 


 El Mayor (B) Licenciado Eloy Duran enfatizo en la disciplina, el  estudio, y el cumplimiento estricto del rol de guardias de lo cual estarán muy pendientes.




 La plana mayor de la División de BOMBEROS Y BOMBERAS Voluntarios Profesionales de Carrera de San Cristóbal. 

Texto y Fotos Sargento 2do (B) Jorge Ramón Ramírez.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...