Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)
Mostrando entradas con la etiqueta 11 de Septiembre..un año más de un crimen impune.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 11 de Septiembre..un año más de un crimen impune.. Mostrar todas las entradas

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...