Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)
Mostrando entradas con la etiqueta Camioneta Incendio tres y Central 20 Agosto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Camioneta Incendio tres y Central 20 Agosto. Mostrar todas las entradas

Incendio Camioneta en Palo Gordo.

Se recibe llamada del 171 Emergencias Táchira cubículo de BOMBERAS Y BOMBEROS informando sobre un incendio de Vehículo en palo Gordo, se desplaza la Unidad Nº 39 de la estación Tres al mando del Sub-Teniente (B) Omar Colmenares.

Debido a la poca agua que tiene el camión se desplaza tambien la Unidad Nº 34 al mando del Sub-Teniente (B) Gregory Maldonado.

Al llegar al sitio se trata de una camioneta color blanca la cual se encuentra incendiada, se procede a efectuar las maniobras de  extinción del incendio en la misma. Culminadas las labores regresan las unidades al sus Cuarteles. Sera el Departamento de investigaciones quien se hará cargo de determinar las causas del incendio. (Fotos Sargento Segundo (B) Jorge Ramón Ramírez) 













 

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...