Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)
Mostrando entradas con la etiqueta Accidente Buseta Sta. Rita 20 Agosto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Accidente Buseta Sta. Rita 20 Agosto. Mostrar todas las entradas

Accidente en La Ermita buseta Linea Santa Rita cinco heridos.

Hoy, es el Día Nacional de BOMBERAS Y BOMBEROS y estando en pleno acto de recibe llamada del 171 Cubículo de BOMBERAS Y BOMBEROS informando de un accidente de transito cerca de la Ermita, específicamente en la carrera 4 con calle 12, se despachan las Unidades 18 de la Estación Nº1 al mando del Teniente (B) Juan de Jesús Caisedo  y la Unidad Nº 41 al mando del Sargento Ayudante (B)  Ingerber Rey Hernandez​. Al llegar al sitio se trata de un choque violento entre una buseta de pasajeros perteneciente a la linea que cubre la ruta a la Tinta, guayabal y sitios cercanos, marca Encava, placas 03AC9VS y una camioneta Toyota color gris placas AA137FM donde resultaron heridos varias personas que fueron trasladadas por las Unidades 42 al mando del BOMBERO Jorge Ramírez y en la Unidad 42 hacia el Hospital Central. Al sitio se presentaron comisiones de la PNB-Transito que se encargaron de establecer las causas y por menores del caso. (Fotos Sargento segundo (B) Jorge Ramon Ramirez​) 













 

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...