Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)
Mostrando entradas con la etiqueta QUE ALGO QUEDA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta QUE ALGO QUEDA. Mostrar todas las entradas

CUANDO SERA QUE ALGUIEN LE PARE A LOS BOMBEROS

CUANDO LLEGARA EL DIA QUE ALGUIEN LE PARE A LOS BOMBEROS, CLARO Exceptuando CUANDO HAY UNA TRAGEDIA




AQUI NOSE SABE SI ESTABA JUGANDO, RECIVIENDO MENSAJES O ENVIANDOLOS, Y PARECIERA UN VELORIO.....
MIENTRAS EL COMANDANTE (E) CORONEL (B) GIOBANNY MORENO, HACIA PLANTEAMIENTOS ACERCA DE LAS NESESIDADES POR LA QUE ATRAVIESAN LOS BOMBEROS DE SAN CRISTOBAL, LA SRA. DE LOS LENTES, ESTABA ENTRETENIDA CON SU BLACKBERRY,Y ENTONCES ?¿?¿??

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...