Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)
Mostrando entradas con la etiqueta Pintura para 2 y tres. 1/7. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pintura para 2 y tres. 1/7. Mostrar todas las entradas

Continual llegando recursos pra el mejoramiento de la Institución.

Hoy llego la pintura para renovar los aspectos de las estaciones 2 del Terminal de Pasajeros y Tres de Paramillo frente a la UNET de BOMBERAS Y BOMBEROS de San Cristóbal. La Alcaldesa Patricia de Ceballos continua con el mejoramiento de la situación en que encontró a la Institución. Seguimos mejorando, poco a poco, el aspecto de nuestras Estaciones. (Fotos Sargento Segundo (B)Jorge Ramón Ramírez)








Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...