Hora de inicio:
El Sábado, 28 de agosto de 2010 a las 7:30
Hora de finalización:
El Domingo, 29 de agosto de 2010 a las 16:30
Lugar:
EN LA CARRETERA CUA- SAN CASIMIRO FRENTE AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE BETANIA DE HACIENDA LOS GUILMAN 1 KILOMETRO DE LA ENTRADA DE LA HACIENDA LUGAR DE ENCUENTRO ESTACIÓN TERMINAL DEL TREN DE CUA
Descripción
• NIVEL DEL CURSO: MEDIO AVANZADO
• PROPÓSITO: PROPORCIONAR A LOS PARTICIPANTES LOS CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NECESARIAS PARA REALIZAR DE FORMA SEGURA Y EN MENOR TIEMPO LAS MANIOBRAS DE SOCORRISMO EN MONTAÑA O EN ZONAS DIFÍCIL ACCESOS
• MÉTODO: INTERACTIVA DE ENSEÑANZA
• DURACIÓN: 40 HORAS CONTINUAS ACADÉMICAS• CONTENIDO (TEMARIO)1. INTRODUCCIÓN
2. NORMATIVAS INTERNACIONALES
3. ORIENTACIÓN Y NAVEGACIÓN CARTOGRÁFICA
4. SOPORTE DE VIDA
5. TRATAMIENTO DEL SHOCK
6. FLUIDO TERAPIA
7. INMOVILIZACIÓN Y TRASLADO DE PACIENTE
8. EXTRACCIÓN VERTICAL DE PACIENTE EN MONTAÑA
9. EXTRACCION VERTICAL EN URBANO
10. INDUCCIÓN A OPERACIONES CON HELICÓPTEROS
11. INTALACION DE CAMPAMENTO Y PUESTO DE COMANDO
AGENDA DEL CURSO: INICIO DEL CURSO DÍA SÁBADO8:00 A 8:30 ENTREGA DEL MATERIAL 8:30 A 10:00 APERTURA DEL CURSO (BIENVENIDA)
PRESENTACIÓN: INSTRUCTOR PARTICIPANTES Y CURSO. INICIO DE ACTIVIDAD ACADÉMICA 10:00 A 10:15 RECESO- REFRIGERIO 10:15 A 12:00
ACTIVIDAD ACADÉMICA 12:00 A 13:00 ALMUERZO 13:15 A 15:00 ACTIVIDAD ACADÉMICA 15:00 A 15:15 RECESO 15:15 A 17:00 ACTIVIDAD ACADÉMICA17:00 A 17:15 RECESO - REFRIGERIO17:15 A 18:00 ACTIVIDAD ACADÉMICA18:00 A 18:30 CULMINACIÓN DE ACTIVIDADES INICIO DEL CURSO DÍA
DOMINGO 08:30 A 10:00 ACTIVIDAD ACADÉMICA 10:00 A 10:15 RECESO- REFRIGERIO 10:15 A 12:00 INICIO DE LAS PRÁCTICAS 12:00 A 13:00 ALMUERZO 1 3:15 A 16:00 PRÁCTICA 16:00 A 16:30 CLAUSURA DEL CURSO (DESPEDIDA)
. EVALUACIÓN DEL INSTRUCTOR Y EL EVENTO, ENTREGA DE CERTIFICADO
• EQUIPO O MATERIAL DEL PARTICIPANTE A LLEVAR 1. EQUIPO DE SEGURIDAD PERSONAL 2. 1 COORDINO DE 6 METROS 3. 1 CINTA TUBULAR 4 O 6 METROS 4. MOSQUETÓN Y DESCENDEDOR 5. BRÚJULA 6. ARNÉS 7. CARPA Y MATERIAL PARA DORMIR 8. LINTERNA 9. KIT DE PRIMEROS AUXILIOS PERSONAL 10. CUCHILLO O NABAJA 11. CANTIMPLORA O SIMILAR•
COSTO DEL CURSO: COMBO 1: 350 MANUAL DEL PARTICIPANTE 2 ALMUERZO 4 REFRIGERIOS CERTIFICADO DE APROBACIÓN O ASISTENCIA. 1 PARCHE
COMBO 2: 400MANUAL DEL PARTICIPANTE 2 ALMUERZO 4 REFRIGERIOS CERTIFICADO DE APROBACIÓN O ASISTENCIA. 1 PARCHE1 GORRA CON EL LOGO DEL CURSOS
COMBO 3: 500MANUAL DEL PARTICIPANTE2 ALMUERZO 4 REFRIGERIOS CERTIFICADO DE APROBACIÓN O ASISTENCIA. 1 PARCHE 1 GORRA CON EL LOGO DEL CURSO 1 PIOCHA CON EL LOGO DEL CURSO
NOTA: APARTA TU CUPO DEPOSITANDO LA MITADEL COSTO EXTRAS SON (DEBEN AVISAR CON ANTICIPACIÓN) :• LOS PARCHES SON 35 BOLÍVARES;• GORRAS 60 BOLÍVARES, • PIOCHA EN 80 BOLÍVARES
recuerde mandar su planilla
• INFORMACIÓN: A LOS NÚMEROS 04168005705, 04141408017, 04125551384 DE LAS 8:00 AM A 6:00 PM Ó AL CORREO academia.u.s.a.r.9.001@hotmail.com Ó academia.u.s.a.r.9.001@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario