EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ESTARÁ EN FUNCIONAMIENTO
Llegó la nueva autobomba al Cuartel de Bomberos
El mediodía del viernes 10 de Septiembre sorprendió a muchos cañadenses con el sonido de la sirena de una autobomba en el centro de la ciudad.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios recibió una autobomba adquirida en la localidad de Puerto Madrin que fue escoltada por otras unidades del cuerpo activo, CEMI e inspectores de tránsito desde el parque industrial hasta el centro de la ciudad.
La intendenta acompañó al presidente de la Comisión Administradora, Rubén Gallo, a un recorrido por el centro de la ciudad. Además se les entregó a los bomberos indumentaria para uso diario.
El Jefe del Cuerpo Activo, Subcomisario Walter Corsetti, señaló que la compra de esta unidad fue posible gracias a la colaboración de la ciudadanía que siempre está apoyando a bomberos.
“Después de varios meses de luchas y trámites se logró la adquisición de la misma y hoy ya la tenemos en nuestra ciudad”, comentó.
La autobomba es de fabricación norteamericana y cuenta con tecnología de avanzada para trabajos en incendios y accidentes vehiculares. La Comisión Administradora informó que el monto invertido fue de 115 mil pesos.
La familia bomberil demostró su alegría en el recorrido por la ciudad. Corsetti se plegó a la emoción diciendo: “es una satisfacción muy grande para todo el cuerpo de bomberos porque se progresa, se trabaja, se sigue adelante. Quiero destacar la labor de la Comisión Administradora, del sr. Rubén Gallo y su gente que realiza este tipo de gestiones para que el cuartel siga creciendo”.
.
nota publicada 2010-09-16
No hay comentarios:
Publicar un comentario