Periódico Digital del Cuerpo Bomberos San Cristóbal que esta para difundir actividades así como de Grupos Rescate y C de B que lo soliciten,dispuestos a servir donde, cuando y como sea dispuesto a reseñar TODAS las actividades de mis Hermanos BOMBEROS y Las fotos serán de todo, pero CON ÉTICA PERIODÍSTICA Y SOLO LA VERDAD.Proyecto de La Universidad Bolivariana d Venezuela en Comunicación Social.
Trabajando!!
Bajo la LUPA Boeing 737 ......
WASHINGTON, DC - La FAA emitirá mañana una directiva de emergencia que se exigirán a los operadores de determinados principios de los modelos de Boeing 737 para realizar inspecciones electromagnéticas iniciales y repetitivos de daños por fatiga. Esta acción se aplicará inicialmente a un total de aproximadamente 175 aviones en todo el mundo, de las cuales 80 son aviones registrados en Estados Unidos. La mayoría de los aviones en los EE.UU. son operados por Southwest Airlines.
"La seguridad es nuestra prioridad número uno", dijo el secretario de Transporte Ray LaHood. "incidente del viernes pasado fue muy grave y podría resultar en una acción adicional en función del resultado de la investigación."
"La FAA tiene amplios programas para proteger a los aviones comerciales de los daños estructurales a medida que envejecen", dijo el administrador de la FAA Randy Babbitt. "Esta acción está diseñada para detectar grietas en una parte específica de la aeronave que no pueden ser vistos con la inspección visual."
La directiva de aeronavegabilidad de la FAA se requieren inspecciones iniciales utilizando la tecnología electromagnética, o corrientes de Foucault-, en áreas específicas del fuselaje de la aeronave en determinados aviones Boeing 737 en el -300, -400 y -500 series que se han acumulado más de 30.000 ciclos de vuelo. A continuación, se requiere la reiteración de inspecciones a intervalos regulares.
En noviembre pasado, la FAA publicó una norma diseñada específicamente para hacer frente a daños por fatiga generalizada en la antigüedad de los aparatos. La norma exige a los fabricantes de aeronaves para establecer una serie de ciclos de vuelo o las horas un avión puede operar y estar libre de daños por fatiga. La norma exige a los fabricantes de aeronaves para incorporar los límites en sus programas de mantenimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un "Bacheo" para la N° 2 del termial
Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...
-
MANUAL DEL RADIO OPERADOR (95) BVA Alberto Tauber ( K3 - 517/04 )...
-
BOMBEROS: LOS HOMBRES DE AZUL Este artículo va dirigido a todos aquellos hombres y mujeres de cualquier credo, color o posición política y c...
-
El tema que expongo a continuación fue extraido de las opiniones del mismo tema en Los BOMBEROS Y BOMBERAS de C...
-
HISTORIAS DE LOS CUERPOS DE BOMBEROS La historia de los incendios en Colombia nos presenta situaciones curiosas. Es así como encontramos que...
-
Hola Jorge: Gracias por escribirnos y por tu comentario sobre el Blog Bomberos de Cajeme.Soy el encargado de esa página y con mucho gusto no...
-
Cursos oficiales de la NFPA INFORMES Para obtener mayor informaciónllámenos al 51 1 205-6700o escríbanos a cursos@engincursos.org NFPA 10: E...
-
CONTABILIZAN 12 PERSONAS FALLECIDAS POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CARRETERA PANAMERICANA Caracas, 29 Dic. AVN.- Doce personas fallecidas y va...
-
Fallecen el capitán Guevara y su hija Lina El capitán Luis Guevara Gutiérrez y su hija Lina. Foto: archivo particular. Los socorristas ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario