En la línea: después de las líneas pagan
La posición correcta del aparato y teniendo en abastecimiento de agua, así como ayudando a los miembros de estiramiento líneas de ataque persiguiendo cualquier torcedura de la plataforma para que la puerta por lo general consumen la plena atención del conductor durante las etapas iniciales de la operación. Sin embargo, después de un suministro suficiente de agua se ha establecido líneas de ataque y el acusado, conductor / operador 's funciones, el participar más activamente en la supervisión del funcionamiento de la bomba para mantener el flujo apropiado para el fuego. Durante este período de privación de libertad, el ingeniero puede ser capaz de realizar funciones simples pero muy valioso en la fireground en muchos de nuestros "pan y mantequilla" incendios de estructuras.
Operando en una posición estacionaria, por lo general cerca del frente de un edificio contra incendios, permita al operador de la primera-en el motor de una oportunidad única para ver las actividades en curso. El operador puede tomar un momento para ocasiones mirada a los miembros que operan en el techo o cambiar las condiciones de humo o fuego - esencialmente actúa como un segundo par de ojos para el comandante del incidente (IC).
Escalera de egreso
(1) Un solo bombero aumentar utilizando una escalera de extensión de 24 pies es un método rápido para la primera-en conductor del motor para proporcionar salida de emergencia del segundo piso de un edificio contra incendios.
(2) Con el edificio a tope de la escalera, el bombero puede hacer valer contra la pared.
(3) Equilibrio de la escalera entre el edificio y la parte del cuerpo del bombero, la mosca puede ser criado en una mosca "en posición".
(4) Después de extender la mosca a la altura deseada, la escalera puede rodar a una mosca "hacia fuera" su posición.
Escena de seguridad
A demás de realizar la táctica se ha mencionado anteriormente, existen numerosos pequeños detalles que un conductor eficiente / operador puede realizar para hacer que el fireground segura. La mayoría de las compañías de motores modernos están equipados con amplias sobre camión de iluminación. Tener la presencia de ánimo para la posición de estas luces para un rendimiento óptimo ayudará a crear una zona más segura frente al edificio de fuego.
En climas fríos, la escalera principal y el pasillo de un edificio contra incendios puede ser traicionera debido a las bajas temperaturas. Estas áreas se vuelven especialmente peligrosos en las últimas etapas de un incendio cuando el agua estancada se ha congelado y los bomberos están cansados caminando por la zona de asumir el equipo o se dirigen a la rehabilitación. El conductor de la compañía del motor puede ayudar a aliviar este problema, apretando los acoplamientos con fugas. Además, al llevar a un cubo de hielo se derriten en la plataforma y de transmitirla durante las operaciones de revisión, los accidentes de resbalón y caída peligrosa muchos pueden ser evitados.
David DeStefano es un veterano de 20 años de la North Providence (RI) del Departamento de Bomberos, donde se desempeña como teniente en Ladder Co. 1. Anteriormente se desempeñó como teniente en el motor de 3 y fue un bombero en la escalera 1. Él enseña una variedad de temas para la Academia de Bomberos de Rhode Island.
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